No estás en la home
Funcinema

Sundance TV y Film & Arts emiten dos films de ciencia ficción

Hoy a  las 22:00, Film & Arts emite el drama futurista Marjorie Prime y Sundance TV el film de terror psicológico 400 días.

Marjorie Prime se traslada a un futuro cercano, en donde la inteligencia artificial es parte del mundo. En eso, la violinista de 85 años Marjorie descubre que su memoria está empezando a fallarle. Para sobrellevar sus dificultades, una empresa le brinda el servicio de una versión computarizada de su difunto esposo quien está programado para contarle historias sobre su vida. La información que el holograma de su esposo brinda proviene de recuerdos proporcionados por la familia y conforme la interacción de Marjorie con su esposo se profundiza, la familia tiene que rescatar recuerdos cada vez más profundos e incluso dolorosos. El elenco cuenta con Jon Hamm y Geena Davis, entre otros.

400 días trata de un experimento social que lleva a un grupo de cuatro astronautas a pasar 400 días en un simulador de una cápsula espacial realista,  solo para descubrir que su misión podría no ser tan simulada como se les hizo creer. Con el correr del experimento, los protagonistas experimentarán experiencias alucinatorias en donde la realidad se mezclará con la ficción.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.