No estás en la home
Funcinema

La Sala Lugones adelantó sus propuestas para febrero del año próximo

La Sala Lugones (Corrientes 1530; CABA) adelantó su programación de febrero del año próximo, que incluirá retrospectivas sobre Mel Brooks, Ida Lupino, entre otras propuestas.

Mel Brooks, el rey de la comedia es un ciclo que se llevó a cabo este año y que por su éxito, regresará el año que viene. Del 2 al 11 de febrero se verán títulos como Locura en el Oeste y El joven Frankenstein.

A partir del 6 de febrero se podrá ver Fin de siglo, film ganador de la Competencia Argentina del 21° Bafici, ópera prima del realizador Lucio Castro. Se podrá ver diariamente desde las 19:00.

Del 12 al 19 de febrero se realizará el ciclo Encuentro con el nuevo cine noruego, una selección de largometrajes recientes realizados en el país nórdico, representativos de la vitalidad y riqueza de su producción cinematográfica. En colaboración con la Embajada de Noruega en Buenos Aires.

Finalmente se anuncia, a partir del 20 de febrero, el ciclo Ida Lupino: actriz, cineasta. Se trata de un foco en la obra cinematográfica, tanto delante como detrás de las cámaras, de una de las voces femeninas más potentes en el cine del Hollywood clásico. Se exhibirán en copias restauradas films poco vistos como El bígamo y La muerte en acecho, y clásicos como Mientras la ciudad duerme y Altas sierras.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.