No estás en la home
Funcinema

FX ordenó una adaptación en formato serie de Carrie

La cadena FX encargó la realización de una nueva adaptación del clásico de Stephen King, Carrie, aunque desde el sitio especializado Collider se adelantó que en esta serie habrá algunos cambios en el personaje principal.

Carrie debutó en el cine en 1976 con un icónico film dirigido por Brian De Palma, mientras que en 1999 tuvo una pobre secuela y en 2013 una fallida remake protagonizada por Chloë Grace Moretz.

Según se pudo saber a través de Collider, en la nueva versión la protagonista será una artista trans o una actriz afroamericana, aunque el proyecto se encuentra todavía en su primera etapa de producción. De hecho todavía no hay ni un guión en desarrollo.

La historia de Carrie tenía como protagonista a una adolescente con poderes telequinesis, con los que se convertía en una máquina de venganza contra todos aquellos que la habían agredido en su vida.

Sobre la cadena que ordenó el proyecto, FX, la misma tiene experiencia en terror ya que es la compañía que emite la exitosa American Horror Story.

Todavía no hay una fecha de estreno para esta nueva versión de Carrie.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.