No estás en la home
Funcinema

FOX Premium estrena la segunda temporada de la serie épica Britannia

FOX Premium confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de Britannia en Latinoamérica. Creada por Jez Butterworth junto a Tom Butterworth y James Richardson, la nueva temporada de la serie de fantasía épica se podrá ver desde el viernes 6 de diciembre a las 23:00, sólo en FOX Premium Series y en la app de FOX para suscriptores Premium.

La segunda temporada de esta producción de calidad cinematográfica, contará con diez episodios de una hora. Además del estreno de esta nueva entrega, FOX Premium Series emitirá una maratón de la primera temporada el domingo 8 de diciembre a partir de las 16:00.

Britannia es un viaje sin escalas al año 43 AD, en plena época de invasiones romanas a Gran Bretaña, habitada por los Celtas. Tras la derrota de Julio Cesar, el ejército imperial romano liderado por el General Aulus (David Morrissey) regresa decidido a conquistar Britannia. Esta misteriosa tierra está gobernada por salvajes guerreras y poderosos Druidas, que obtienen sus fuerzas del Inframundo. Sin embargo, las tribus Celtas y Druidas presentarán resistencia, liderados por Kerra (Kelly Reilly), la princesa Celta.

Esta segunda entrega retoma los hechos tras dos años desde la invasión del General Aulus a Britannia donde, junto con ayuda de la reina celta Amena (Annabel Scholey), está ocupado romanizando a las tribus Celtas dispuestas y aplastando a las que se resisten. Sin embargo, el extraño comportamiento de Aulus sembrará sospechas de que quizás tenga otro plan oculto; lo que incrementa los fantasmas del pasado en la mente de Amena y lo convierte en una amenaza cada vez más grande para los Druidas. La única esperanza para el pueblo de Britannia es Cait (Eleanor Worthington-Cox), una joven entrenada por el marginado druida Divis (Nikolaj Lie Kaas) para cumplir la profecía que podrá salvar a los Celtas y Druidas del dominio de los ocupantes romanos. Sin embargo, cuando un hombre muerto despierta, dos hermanos Druidas comienzan una épica batalla de deseos que dividirá a los de su clase y pondrá en peligro la misión de Cait y Divis, y a la profecía misma.

El elenco de Britannia también incluye a Mackenzie Crook como el líder de los druidas Veran, así como al nuevo personaje Druida Harka, hermano de Veran; Zoë Wanamaker como la Reina Antedia; Hugo Shpeer como el romano Lucius; Julian Rhind-Tutt como el celta Phelan; Steve Pemberton como el Emperador Claudio; Samantha Colley como Andra; y Thom Rhys Harries como Mallin.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.