No estás en la home
Funcinema

Dexter Fletcher dirigirá Renfield, una película sobre el esbirro de Drácula

Dexter Fletcher, realizador de Rocketman, ha firmado para dirigir Renfield, una nueva película de monstruos de Universal centrada en el esbirro de Drácula y basada en un concepto original de Robert Kirkman, creador de los cómics de The walking dead.

Ryan Ridley, guionista de la serie animada Rick and Morty, escribirá el guión. El film será producido por el equipo de Skybound Entertaiment, que incluye a Kirkman, David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst.

En la novela original Drácula, R.M. Renfield era un presidiario en un asilo para lunáticos que se creía que sufría de alucinaciones, pero que era en verdad un sirviente de Drácula. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero se cree que el relato transcurrirá durante el presente y no será un film de época.

Renfield forma parte de una nueva estrategia de Universal, que ha dejado de lado la idea de crear un universo interconectado para impulsar proyectos independientes entre sí, sostenidos por la visión de cada cineasta sobre los legados de los monstruos que integran el catálogo del estudio. El año que viene se estrenará El hombre invisible, de Leigh Whannell y con producción de Blumhouse, mientras que Paul Feig está desarrollando un film secreto de monstruos.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.