No estás en la home
Funcinema

Adelanto de Lejos de Pekín, con Elena Roger y Javier Drolas

Se estrenará el próximo 19 de diciembre Lejos de Pekín, nuevo film de Maximiliano González que cierra la trilogía iniciada con La soledad y La guayaba, donde el hilo narrativo es la problemática social de las mujeres en la provincia de Misiones, en el norte argentino.

La película está protagonizada por Elena Roger, Javier Drolas y Cecilia Rossetto, y sigue a un matrimonio que viaja al norte del país para cumplir su sueño de ser padres: han realizado los trámites de adopción y llegan a ese destino para continuar el proceso.

La pareja tendrá que esperar en un hotel y continuar con los trámites a la mañana siguiente. Durante esa larga noche, María y Daniel comparten sus dudas, miedos e ilusiones, mientras, en la ciudad, bajo una lluvia incesante, todos se preparan para una evacuación inminente.

González escribió y dirigió varias series de ficción en los últimos años, como La riña, Mis noches sin ti y Las palomas y las bombas. Además como guionista también escribió los largometrajes La mala verdad y Maracaibo.


Mirá el tráiler de Lejos de Pekín:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.