No estás en la home
Funcinema

La reversión de Piratas del Caribe ya tiene guionistas

Disney ha contratado a Ted Elliott y Craig Mazin para desarrollar una historia para una nueva entrega de Piratas del Caribe.

La decisión está diseñada para imprimirle nuevos aires a la franquicia, una de las más exitosas del estudio, que sin embargo, luego de cinco películas, ha entrado en una fase de declive. Los problemas personales y laborales de Johnny Depp, emblema de la saga a partir de su interpretación del Capitán Jack Sparrow, tampoco ayudaron.

Disney ya había iniciado el camino para una reversión a finales del 2018, cuando contrató a Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool, para escribir un nuevo film. Sin embargo, se terminaron bajando del proyecto a principios de este año.

Se espera que Jerry Bruckheimer retorne en la producción. Sin embargo, no está claro si Depp volverá a ser de la partida.

Elliott ya es un habitué de la saga, habiendo escrito las cuatro primeras partes de Piratas del Caribe junto a Terry Rossio. En tanto, Mazin viene de cosechar un gran éxito como el creador de la miniserie Chernobyl.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.