No estás en la home
Funcinema

Ian McKellen y Helen Mirren protagonizan El buen mentiroso

Que empiece el juego. Warner Bros. Pictures ha presentado el primer trailer de El buen mentiroso, que llega a los cines el 5 de diciembre.

Sinopsis: el drama de New Line Cinema El buen mentiroso reúne a la ganadora del Oscar Helen Mirren (La Reina) y al dos veces nominado al Oscar Ian McKellen (El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, Dioses y monstruos) en la pantalla grande por primera vez.

El estafador Roy Courtnay (McKellen) apenas puede creer su suerte cuando se encuentra con la viuda adinerada Betty McLeish (Mirren) en línea. Cuando Betty le abre su hogar y su vida, Roy se sorprende al descubrir que se preocupa por ella, transformando lo que tendría que ser una estafa muy sencilla en el paseo más peligroso y complicado de su vida.

Bill Condon, el guionista ganador de un Oscar por Dioses y monstruos, dirigió y produjo El buen mentiroso a partir de un guión de Jeffrey Hatcher (El Sr. Holmes), basado en la aclamada novela de Nicholas Searle. En la película también actúan Russell Tovey y Jim Carter.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.