No estás en la home
Funcinema

En noviembre, Los vengadores regresan a Eurochannel

John Steed representa la quintaescencia del caballero británico, y Tara King, su nueva e inteligente pareja para combatir el crimen, es astuta y sensual. Ambos trabajan en el servicio secreto de Su Majestad la reina de Inglaterra, son Los vengadores, y su misión es salvar al mundo con estilo.

Hace cincuenta años revolucionaron la televisión, y ahora están de regreso en Eurochannel con su temporada final, en versión renovada y restaurada, que comenzará a emitirse 3 de noviembre, todos los domingos a las 21:00.

Protagonizada por los legendarios Patrick Macnee y Linda Thorson, Los vengadores es una serie de televisión única. Ellos encarnan al elegante John Steed y la refinada Tara King, dos agentes del servicio secreto británico encargados de vengar todo tipo de crímenes. Él elimina a los villanos con su paraguas enrollado o su sombrero de acero, mientras que ella enfrenta a sus oponentes con una astucia incomparable.

El estatus de culto de Los vengadores fue construido sobre la base de un guion avant-garde y las actuaciones sobresalientes de Patrick Macnee y Linda Thorson. Emitida entre 1961 y 1969, la serie se convirtió en una de las primeras producciones británicas que se emitió en horario estelar por una cadena estadounidense, cuando ABC pagó la asombrosa suma de dos millones de dólares por los primeros 26 episodios de la cuarta temporada.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.