No estás en la home
Funcinema

El próximo domingo en Cine Arte se verá High life de Claire Denis

El ciclo Cine Arte, que se realiza los domingos en la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280; MDP) anunció las dos proyecciones que realizará durante el mes: este domingo a las 16:00 y 18:30 se verá High life, el último film de la directora francesa Claire Denis.

La película está protagonizada por Robert Pattinson y Juliette Binoche. Se trata de un drama con elementos de ciencia ficción en el que un hombre y su hija permanecen aislados a bordo de una nave espacial. Antes, fueron parte de una tripulación de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.

Por su parte el domingo a las 16:00 y 18:30 se proyectará Nuestros veranos de Valeria Bruni Tedeschi, quien además protagoniza junto a Pierre Arditi, Valeria Golino y Riccardo Scamarcio. Una actriz junto a su hija parte a la Costa Azul para pasar unos días de descanso. Rodeada de su familia, sus amigos y sus empleados, intenta como puede recuperarse de una ruptura reciente, a la vez que prepara la escritura de su próxima película.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.