No estás en la home
Funcinema

James Gunn revela el elenco completo de la secuela de Escuadrón Suicida

El elenco de The Suicide Squad, la secuela de Escuadrón Suicida, ha sido revelado por el director James Gunn, quien posteó en Twitter los nombres de las 24 estrellas.

El realizador confirmó que Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis y Jai Courtney retomarán los roles que interpretaron en el film del 2016, a los que se agregan Taika Waititi, Peter Capaldi, Idris Elba, John Cena, Storm Reid, Pete Davidson, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Joaquín Cosio, Nathan Fillion, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Alice Braga, Steve Agee, Tinasha Kajese, Julio Ruiz, Jennifer Holland y Michael Rooker.

Un miembro del reparto previo que no retornará es Will Smith. Se había reportado anteriormente que Elba lo iba a reemplazar como Deadshot, pero luego se supo que el personaje no estará en The Suicide Squad y que Elba encarnará a un nuevo personaje, con Reid en el rol de su hija.

Gunn, además de dirigir, también estará a cargo del guión de la película de Warner Bros. y DC, que se estrenará el 6 de agosto del 2021.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.