No estás en la home
Funcinema

J.J. Abrams cierra un acuerdo de producción con WarnerMedia

J.J. Abrams y su sello Bad Robot han cerrado un trato de cinco años para mantener sus emprendimientos televisivos y mudar sus proyectos cinematográficos bajo el paraguas de WarnerMedia. El pacto, que se extenderá hasta el 2024, también incluye juegos y contenido digital.

Bad Robot había iniciado negociaciones con distintos conglomerados a comienzos de año y en junio WarnerMedia emergió como el candidato principal, en buena medida gracias a que ya tenía un vínculo con la compañía desde hace trece años en el territorio televisivo, con colaboraciones como Westworld y Castle Rock. En tanto, el sello de Abrams mantendrá sus actuales obligaciones con Paramount, aunque irá finalizando su acuerdo cinematográfico, que ha abarcado franquicias como Star Trek y Misión: Imposible.

Bajo este nuevo pacto, Bad Robot seguirá desarrollando y produciendo proyectos televisivos para WarnerMedia en todas sus plataformas, incluyendo canales de cable, servicios de streaming y canales de aire, como HBO y HBO Max. Por el lado del cine, desarrollará films para divisiones como Warner Bros. Pictures y New Line Cinema.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.