No estás en la home
Funcinema

Homenajearán al reconocido documentalista David Blaustein

El cineasta David Blaustein será reconocido el próximo lunes 30 durante la entrega de premios a personalidades de la cultura, derechos humanos y política nacional por parte de Radar de las y los trabajadores. La ceremonia se realizará desde las 18:00 en la Sala Caras y Caretas (Sarmiento 2037; CABA).

Radar de las y los trabajadores es una intersindical de la cultura que representa a 35 sindicatos y que por primera vez entregará estos reconocimientos. El encuentro se dará en el marco de la 3ª edición del Festival de Arte de los Trabajadores.

Blaustein es un reconocido documentalista con una importante formación adquirida en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de México y en el Instituto Oficial de Radio Televisión Española. Debutó con director con Cazadores de utopías (1996), por el que obtuvo numerosos premios en los festivales internacionales en Chicago, Trieste y Amsterdam, entre otros.

También dirigió Botín de guerra (2000), Hacer patria (2007), Porotos de soja (2009) codirigido con Osvaldo Daicich, y Fragmentos rebelados (2009). En este momento está realizando la postproducción de su sexto largometraje, Se va acabar, cuyo estreno está previsto para marzo del año próximo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.