Funcinema

FOX Premium celebra el Martín Fierro de Oro de El Host y presenta la nueva temporada

Después de que la primera temporada de El Host haya ganado un premio Martín Fierro en la categoría Juegos/Entretenimientos/Reality/Humor y el Martín Fierro de Oro como el mejor show del año en la entrega de los Martín Fierro de Cable, FOX Premium anunció la fecha de estreno de la segunda temporada, que se llamará El Host: amor sin reservas.

La nueva entrega se podrá ver en toda América Latina desde el jueves 10 de octubre a las 21:00, de lunes a viernes en FOX Premium Series. La temporada completa estará disponible en la app de FOX con la suscripción a FOX Premium a partir del mismo 10 de octubre. En Argentina, los dos primeros capítulos tendrán un preestreno exclusivo en eltrece.

Compuesta por 13 episodios de una hora, esta nueva entrega contará con un formato de comedia romántica, con roles femeninos más fuertes, enredos amorosos, más humor que nunca e historias que crearán conexión con la audiencia.

El elenco de El Host: amor sin reservas está encabezado por Adrián Suar, Nico Vázquez y Martín Bossi, junto a las nuevas incorporaciones de Celeste Cid, Soledad Villamil, Julieta Nair Calvo y Soledad Fandiño. Peto Menahem, Alfredo Casero, Sebastián Almada, Virginia Garófalo, Mel Daniels, Jesica Abouchain, Milagros Michael y Malena Narvay son algunas de las figuras que forman parte del elenco de esta nueva temporada.

Adrián, dueño y gerente general del “Hotel A”, regresa de sus vacaciones renovado y listo para la reinauguración, pero en el hotel lo esperan muchos problemas a resolver. Al llegar, conoce a “La Florista” (Calvo), simpática, atrevida y de buen corazón, quien tratará de ganarse la confianza de Adrián para que la deje vender flores en la puerta. Mercedes Miller (Villamil), una destacada organizadora de eventos, se suma al staff del hotel, pero la relación con Adrián no comienza del todo bien.

A diferencia de la primera temporada, Adrián ya no sufre por amor, tiene una relación con Caro (Fandiño), aunque en el fondo sabe que no es la mujer ideal para él. En el medio del caos de la apertura del hotel, y como consecuencia de un accidente, Adrián vive un episodio peculiar: se le aparece el personaje de Cid, quien se presenta como la encargada de hacerle cumplir las tareas pendientes de su vida. Le plantea un reto: tiene 84 días, antes de su cumpleaños #50, para encontrar a su verdadero amor. Mientras tanto, Nicolás (Vázquez) se enamora a primera vista de Caro sin saber que es la novia de su amigo. Por su parte, Martín (Bossi) recibe una noticia que le cambiará la vida para siempre.

El rodaje de la segunda temporada comenzó en febrero de 2019 en Buenos Aires, Argentina, y se extendió durante ocho semanas. El Host: amor sin reservas es un contenido original de Buena Vista Original Productions, producido junto a Polka.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.