No estás en la home
Funcinema

El Festival de Cine Inusual lleva su programación a la 10ª Muestra Otros Cines

El Festival de Cine Inusual anunció la programación que llevará a la 10ª Muestra Otros Cines, que se desarrollará en la localidad bonaerense de San Nicolás desde mañana y hasta el sábado 14.

Las sedes del Festival serán la Biblioteca Popular Rafael de Aguiar (Ameghino 399) y en PUAPAM (Colón 332). La entrada para las funciones del Cine Inusual es libre y gratuita.

En la 10ª Muestra Otros Cines los espectadores podrán disfrutar de Callcenter de Sergio Estilarte y Federico Velasco, La boya de Fernando Spiner y La señora Haidi de Rafael Menéndez y Daniel Alvaredo.

Por otra parte, desde Cine Inusual anticipan la actividad que estarán desarrollando en las próximas semanas: del 24 al 26 de este mes se podrá disfrutar del Especial de Cine Inusual en la Biblioteca del Congreso de la Nación, mientras que el 28 se llevará a cabo el Especial de Cine Inusual en el Museo del Cine (Caffarena 51; CABA).

Se recuerda además que hasta el próximo domingo 15 hay tiempo para inscribir materiales en el 15° Festival de Cine Inusual de Buenos Aires, que se desarrollará en octubre.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.