No estás en la home
Funcinema

San Sebastián 2019: tres directores argentinos competirán en Zabaltegi-Tabakalera

Se conoció hoy la programación de la sección Zabaltegi-Tabakalera, la más arriesgada del Festival de San Sebastián, que incluirá títulos de los directores argentinos Andrés Di Tella, Martín Rejtman y Manuel Abramovich.

Además de los mencionados, también se podrá ver lo último de consagrados como Takashi Miike, Angela Schanelec o Bertrand Bonello en una nómina que alcanza los 19 títulos en competencia. Son 13 largometrajes, un mediometraje, cuatro cortos y una serie.

La presencia nacional estará integrada entones por Ficción privada de Andrés di Tella y los cortometrajes Shakti de Martín Rejtman y Blue Boy de Manuel Abramovich.

Además en Zabaltegi-Tabakalera participará El fiscal, la presidenta y el espía, una serie británica de seis capítulos sobre la investigación del caso Nisman, dirigida por Justin Webster.

Otros títulos son el mediometraje Urpean lurra de Maddi Barber, Lursaguak de Izibene Oñederra, Play de Anthony Marciano, Ich war zuhause, aber de Angela Schanelec, Répertoire des villes disparues de Denis Côté, Nos défaites de Jean-Gabriel Périot o  Delphine et Carole, insoumuses de Callisto McNulty (París, 1990).

También se han programado Leyenda dorada de Ion de Sosa y Chema García Ibarra, Nan Fang Che Zhan de ju hui de Mati Diop, Zombi Child de Bertrand Bonello, Hatsukoi de Takashi Miike, Les enfants d’Isadora de Damien Manivel, L’île aux oiseaux de Maya Kosa y Sergio da Costa, Giraffe de Anna Sofie Hartmann.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.