No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de la tercera temporada de 13 reasons why

¿Quién mató a Bryce Walker? Netflix presentó un nuevo trailer de 13 reasons why Temporada 3 y todos son sospechosos.

Sinopsis: ¿Quién mató a Bryce Walker? Todos tienen sus razones…Los secretos en Liberty High son profundos y después del juego de regreso a clases, todos los amigos tienen algo que esconder. A medida que el misterio de su muerte envuelve a la ciudad, hay numerosos sospechosos en la mira. Pero, ¿alguno de ellos es realmente capaz de asesinar? Y ¿quién es la nueva chica Ani? El detective Sandall está decidido a encontrar la verdad, pero con una red de secretos y mentiras tan enredados, ¿alguien será declarado culpable?

El elenco de la tercera temporada está integrado por Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler Down, Ross Butler como Zach Dempsey, Timothy Granderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Steven Weber como el Director Bowen, Brenda Strong como la Señora Walker, Amy Hargreaves como la Señora Jensen y presentando a Grace Saif como Ani.

El escritor de 13 reasons why es Brian Yorkey, con Selena Gomez, Yorkey, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Anonymous Content, Steve Golin y Joy Gorman como productores ejecutivos.

La tercera entrega de 13 reasons why se estrenará el viernes 23.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.