No estás en la home
Funcinema

Novedades en TV: serie animada sobre Elvis, novedades de Stephen Amell y Hechizo de amor

ELVIS PRESLEY. La plataforma de streaming Netflix encargó la realización de Agent King, una serie animada protagonizada por Elvis Presley. Esta producción seguirá a Elvis, mientras es contactado por una agencia secreta para combatir a fuerzas oscuras que amenazan a su país. Claro está, nada impedirá que siga con su carrera como cantante. Los creadores de Agent King son Priscilla Presley y John Eddie, mientras que Authentic Brands Group, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Television serán los productores. Por su parte, Mike Arnold  (Archer) será el showrunner. Sobre la serie, fue la propia Priscilla Presley quien aseguró: “Desde que Elvis era un niño siempre soñó con ser el superhéroe que luchaba contra el crimen y salvaba al mundo Agent King le permite hacer exactamente eso”.

STEPHEN AMELL. La estrella de Arrow, Stephen Amell, protagonizará Heels, un drama sobre el mundo de la lucha libre para Starz. La información se conoció antes de la salida de la octava y última temporada del superhéroe de DC que se emite por CW (15 de octubre). Según anticipa TVLine, la serie estará centrada en la experiencia de una familia dedicada a la lucha libre luego de la muerte del padre. El centro será el conflicto entre los dos hermanos, cuando uno tenga que hacer del héroe y el otro al villano sobre el ring. Heels está escrita por Michael Waldron (Loki) y Mike O’Malley (Shameless) obrará como showrunner.

-HECHIZO DE AMOR. HBO Max informó que se encuentra trabajando en el desarrollo de una serie basada en la película Hechizo de amor, aquella comedia sobre brujas de 1998 protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman. Si bien no hay mayores detalles sobre esta producción, se sabe que será una suerte de precuela y que estará basada en los libros de Alice Hoffman, Rules of magic y Practical magic. Aquella película contaba la historia de dos brujas hermanas que tenían una maldición: cualquier hombre que se enamorara de ellas estaba condenado a la muerte. Por otro lado, se supo que HBO Max está trabajando en otras dos series: Generation, creada por Zelda Barnz y producida por Lena Dunham; y la historia de terror Red bird lane.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.