No estás en la home
Funcinema

Henry Golding podría protagonizar Snake Eyes

Paramount ha encontrado a su guerrero ninja: Henry Golding, estrella de Locamente millonarios, está en negociaciones para protagonizar Snake Eyes, spinoff de G.I. Joe centrado en el popular soldado que están preparando Paramount en asociación con Skydance y AllSpark Pictures.

Robert Schwentke, realizador de dos entregas de Divergente – la serie, dirigirá a partir de un guión de Evan Spiliotopoulos. Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner serán los productores. El estreno está previsto para el 16 de octubre del 2020.

Snake Eyes es un comando ninja que se viste completamente de negro, nunca revela su rostro y no habla. Se distingue entre el grupo militar anti-terrorista y se ha establecido como uno de los personajes más populares. Su archienemigo es Storm Shadow, un ninja que también es su hermano de sangre.

La película sería la tercera de G.I. Joe que Paramount ha producido en la última década. La más reciente, que contó con Dwayne Johnson y Bruce Willis en el reparto, recaudó 350 millones de dólares en todo el mundo.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.