No estás en la home
Funcinema

El Museo del Cine presenta Viernes en VHS y un preestreno

El Museo del Cine presenta hoy el comienzo de dos ciclos que se verán todos los viernes: a las 18:00 en su sede (Caffarena 51; CABA) arrancará Viernes en VHS y a las 20:00 se dará el inicio de la programación de agosto del ciclo de preestrenos, que se realiza con entrada libre y gratuita en el Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Corrientes 1441; CABA).

En Viernes en VHS se verá Plaga Zombie, más otras rarezas de Farsa Producciones. La película dirigida por Pablo Parés y Hernán Sáez sigue a un luchador de catch, un jardinero y un trekker adolescente de Ramos Mejía y Haedo, quienes combaten cuerpo a cuerpo una plaga de zombies niños y niñas del tercer cordón del conurbano que intentan capturarlos y convertirlos.

Por su parte en materia de preestrenos se verá Baldío, la nueva película de Inés de Oliveira Cezar, con Mónica Galán, Gabriel Corrado, Nicolás Mateo y Rafael Spregelbrud.

Brisa es la protagonista de una película en proceso de filmación. Mientras tanto, atiende las emergencias de su hijo, adicto a las drogas. La cámara sigue ese proceso doble para que el choque entre el cine y la calle, el amor y el miedo, el trabajo y el reconocimiento se traduzcan en una experiencia única.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.