No estás en la home
Funcinema

El INCAA coordina una clase magistral sobre montaje en Córdoba

El programa de acceso de la cultura del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Cine Inclusión, realizará en Córdoba una charla magistral sobre montaje, a cargo del montajista Franco Cruz. Será hoy a las 16:15 y mañana a las 15:15, como parte de la Feria Futuro que se realiza en esa provincia, en el predio ubicado en Avenida Costanera y Coronel Olmedo, con entrada libre y gratuita.

Franco Cruz es realizador, montajista y docente (ENERC, UBA), con experiencia en cine, televisión y publicidad, con trabajos como 100 años, la Reforma Universitaria (2018), Zombies en el cañaveral (2019) o ¿Quién es Julio Cortázar? (2019).

Organizada por el INCAA en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Trabajo de la Nación, este encuentro forma parte de una serie de charlas sobre algunos de los distintos oficios y áreas de trabajo que intervienen en la industria cinematográfica.

Las charlas son dictadas por profesionales de comprobada experiencia en el medio que en el desarrollo de la clínica compartirán su saber y su experiencia brindando claves y herramientas útiles, además de asesorar y orientar las inquietudes de quienes asistan a estas conferencias y estén interesados en buscar desarrollarse en el ámbito laboral que ofrecen en particular el cine y en general todos los medios audiovisuales que coexisten hoy en día.

(Fuente: INCAA)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.