No estás en la home
Funcinema

Baltasar Kormakur se reunirá con Mark Wahlberg en Arthur the King

Baltasar Kormakur volverá a dirigir a Mark Wahlberg en Arthur the King, film basado en hechos reales de Paramount Players.

El proyecto está basado en el libro del 2017 Arthur: the dog who crossed the jungle to find a home, escrito por Mikael Lindnord, el capitán de un equipo de raid de aventuras. Lindnord se encontró con un perro callejero herido durante una carrera de 400 millas a través de las selvas ecuatorianas, primero al arrojarle un pedazo de carne, lo que llevó al perro a seguir al equipo a través de algunos de los terrenos más duros del planeta. Decidió adoptar al perro y llevarlo de vuelta a Suecia.

Wahlberg interpretará a Lindnor, quien también se desempeñará como productor ejecutivo. El guión es de Michael Brandt, cuyos créditos incluyen El tren de las 3:10 a Yuma y Se busca. Los productores serán Mark Canton, Tucker Tooley, Courtney Solomon y Tessa Tooley, con la producción ejecutiva a cargo de Dorothy Canton, Brandt y Lindnord.

Wahlberg está por comenzar a rodar otro film de Paramount, Infinite, que será dirigido por Antoine Fuqua. La intención del actor es rodar Arthur the King en la primera mitad del 2020 luego de completar el trabajo en Infinite.

Arthur the King marcará la tercera vez que Wahlberg y Kormakur trabajen juntos, luego de Contrabando y Dos armas letales.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.