No estás en la home
Funcinema

Ridley Scott, Matt Damon y Ben Affleck se unen para The last duel

Ridley Scott parece tener en vista su próximo trabajo como realizador, ya que ha firmado para dirigir The last duel, que contará con los protagónicos de Matt Damon y Ben Affleck.

Los actores co-escribieron el guión con la nominada al Oscar Nicole Holofcener. Scott, Damon y Affleck producirán junto a Kevin Walsh. Drew Vinton también producirá a través Pearl Street Films. Madison Ainsley será la productora ejecutiva.

El proyecto ha estado en Fox durante un tiempo y todavía no se sabe si Disney lo mantendrá o si buscará un nuevo estudio.

El relato estará situado en la Francia del Siglo XIV y seguirá a un hombre que va a la guerra y retorna para descubrir que un amigo suyo ha violado a su esposa. Nadie le cree a la mujer y el soldado apela al rey de Francia, a quien le pide que autorice un duelo a muerte, que será el último con autorización en el país.

El film marcará una reunión entre Damon y Affleck, quienes habían compartido cartel en En busca del destino, por el que también ganaron un Oscar por el guión que escribieron conjuntamente. Además, reunirá a Damon y Scott, quienes ya trabajaron juntos en Misión rescate.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.