No estás en la home
Funcinema

Polka renueva su logo

En el marco de su 25° aniversario, Polka, la productora de Adrián Suar, renovó su logo, que suma color y líneas más modernas

El logo fue realizado por el Departamento Digital de la compañía, a cargo de Francisco Pagliaro. Este rebranding busca mantener la esencia de la productora y, a la vez, expresar adaptación al cambio de paradigma, acorde con esta era digital.

El concepto #AcaHayUnaHistoria se basó en rescatar la cercanía entre Polka y sus espectadores, destacando la calidez y calidad que sus historias inspiran. Tomando su trayectoria como punto de partida, la marca se transforma y renueva, sin olvidar sus raíces.

Para el rediseño, se tuvieron en cuenta las siguientes consideraciones:

– Unión y simpleza: unificación de ambas partes: «POL» y «KA», que ahora forman una sola palabra. Además, se deja de lado el guion, que se re-significa en el detalle del pequeño cubo.

– Formas limpias y puras: la tipografía se volvió más moderna al apelar a líneas más geométricas, de modo de transmitir la evolución a lo digital.

– Color: se priorizaron tonalidades en azul y verde, más llamativas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.