No estás en la home
Funcinema

CINAIN organiza un ciclo homenaje a Isabel Sarli

Este sábado 6 y domingo 7, con entrada libre y gratuita, se realizará en el microcine de la sede centro de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica -ENERC- (Moreno 1199; CABA) una serie de proyecciones en homenaje a Isabel Sarli.

El ciclo estará coordinado por la CINAIN y se verán cinco de los films protagonizados por la actriz en formato de 35 milímetros.

Las entradas gratuitas se repartirán desde media hora antes de cada función, por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Programación:

SABADO 6
17:00 | El trueno entre las hojas (1958 / 99 minutos) de Armando Bó, con Armando Bó, Isabel Sarli, Andrés Lazslo, Ernesto Báez, Félix Ribero, Roque Centurión Miranda, Anibal Romero.
-Un trato inhumano a los obreros por parte del dueño de un obraje se vuelve insostenible con la llegada de su exuberante y tentadora mujer.

19:00 | Sabaleros (1959 / 59 minutos), de Armando Bó, con Armando Bó, Alba Mujica, Isabel Sarli.
-En un ámbito hostil a orillas del río, donde los pescadores viven en el silencio de su trágico ostracismo, el romance de un pescador con una bella mujer enfrenta a los padres de ambos, que se despeñan en el barroso limbo de una pasión incontrolable.

21:00 | Carne (1968 / 90 minutos) de Armando Bó, con Isabel Sarli, Victor Bó, Romualdo Quiroga, Vicente Rubino, Juan Carlos Altavista, Alba Solís, Oscar Valicelli, Pepita Muñoz, Miguel Ángel Olmos, Ricardo Jordán.
-Una joven bellísima, humilde y honesta está de novia con un pintor con quien piensa casarse y formar una familia. Un día, en camino hacia su trabajo en el frigorífico, es brutalmente violada por un compañero de trabajo. El malhechor la acosa constantemente y reitera el hecho en otras oportunidades, hasta que un día cuando estaba totalmente ofuscado la vende al mejor postor entre otros compañeros de trabajo.

DOMINGO 7
18:00 | Setenta veces siete (1962 / 92 minutos) de Leopoldo Torre Nilsson, con Isabel Sarli, Francisco Rabal, Jardel Filho, Nelly Prono, Alberto Barcel, Blanca Lagrotta, Jacobo Finder, Walter Santa Ana.
-Cora, una prostituta que abandona a sus padres para irse a vivir con un gringo a miles de kilómetros de distancia, lleva una vida desgraciada en un solitario rancho. La llegada de un ladrón de caballos despierta en ella la esperanza de una vida mejor, pero su marido le propone matar al prófugo y quedarse con su dinero; al mismo tiempo, el ladrón le propone matar al marido para huir juntos y empezar una nueva vida.

20:00 | Una mariposa en la noche (1977 / 95 minutos) de Armando Bó, con Isabel Sarli, Armando Bó, Victor Bó, Vicente Rubino, Juan José Miguez, Horacio Bruno, Claude Marting, Mario Casado.
-Una prostituta callejera camina levantando hombres por las calles de París, hasta que conoce a un estanciero criollo que la enamora y la trae de vuelta a su país.

(Fuente: INCAA)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.