No estás en la home
Funcinema

Netflix adquiere Tom Clancy´s The Division, con Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain

Netflix ha adquirido los derechos de distribución de Tom Clancy´s The Division, adaptación del videojuego de Ubisoft protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.

David Leitch, cuyos créditos incluyen Deadpool 2 y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, dirigirá el proyecto, que fue anunciado ayer en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Rafe Judkins escribirá el guión.

El relato estará situado en un futuro cercano donde un virus pandémico se esparce a través del papel de los billetes en un Black Friday, aniquilando la ciudad de Nueva York y matando a millones de personas. Para la Navidad, lo que queda de la sociedad ha descendido al caos. Un grupo de civiles, entrenados para operar en momentos catastróficos, es activado para tratar de salvar lo poco que hay en pie.

87North Productions, Nine Stories (compañía de Gyllenhaal), Freckle Films (sello propiedad de Chastain), Ubisoft Film and Television producirán la película. Tom Clancy’s The Division se convirtió en el nuevo videojuego más vendido de la historia y tiene actualmente a más de 20 millones de jugadores. Una secuela se lanzó en marzo.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.