No estás en la home
Funcinema

Eurochannel estrena una nueva temporada de Strike Force

Tilburg y los Países Bajos disfrutan de paz y seguridad en las calles, pero no por mucho tiempo. El crimen y el terror están de vuelta con la nueva temporada de Strike Force en Eurochannel, con un asesino en serie al acecho. Para combatirlo, los impetuosos y despiadados Theo Kamp y Willem Niessen regresan con más acción, peligro y emociones. Se estrenará el lunes 24 a las 22:00.

Strike Force es la serie de acción policial más exitosa de la última década en los Países Bajos. Es protagonizada por Jeroen van Koningsbrugge, Dennis van de Ven y Kiki van Deursen.

Esta nueva temporada comienza con los protagonistas disfrutando de una vida pacífica después de enfrentar a un terrorista internacional la temporada pasada. Willem es el jefe de la policía en la ciudad mientras que Theo y Maartje llevan una vida familiar tranquila.

La cuarta temporada de Strike Force está dividida en diez episodios en los que el dúo policial no solo arriesgará sus vidas, sino también las de sus seres queridos. En un caso fuera de control, cada decisión dejará a Theo y Willem a merced de un asesino en serie y una guerra entre pandillas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.