No estás en la home
Funcinema

Cancelan Deadly Class y Happy!, novedades de Jurassic World y Bob Esponja

Primera imagen oficial de la nueva serie «Jurassic World: Camp Cretaceous».

DEADLY CLASS Y HAPPY! La cadena Syfy ha decidido cancelar dos series con buenas críticas como Deadly class y Happy! De la primera se emitió una temporada y de la segunda, dos. Sin embargo, se espera que alguna compañía de streaming o al menos otra cadena retomen ambos proyectos y puedan seguir adelante. Hay que destacar que la que más posibilidades tiene es Happy!, puesto que la comedia protagonizada por Christopher Meloni tiene distribución internacional por medio de Netflix y este mes se estrena la segunda temporada.

BOB ESPONJA. La cadena Nickelodeon dio luz verde a un spin-off de la popular serie animada Bob Esponja: se trata de Kamp Koral y mostrará a los personajes cuando eran niños. Según ha informado Deadline, este título contará con una primera temporada de 13 episodios. La novedad trae otro detalle no menor, la nueva serie estará animada digitalmente contra el 2D del original. De todos modos, la animación digital ya se pudo ver en la segunda película de Bob Esponja, Un héroe fuera del agua. Mientras tanto, se espera por la confirmación de una tercera película de Bob Esponja.

JURASSIC WORLD. La franquicia Jurassic Park se extiende ahora a la televisión con la seria animada Jurassic World: Camp Cretaceous, que llegará en 2020 a la plataforma de streaming de Netflix. Aunque aún no hay muchos detalles, en este adelanto los velocirraptores tendrán un gran protagonismo. Camp Cretaceous seguirá a un grupo de seis adolescentes que se han quedado atrapados en la Isla Nublar cuando los dinosaurios escapan. Scott Kreamer y Lane Lueras son los encargados de crear este universo animado. Mirá el teaser a continuación:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.