No estás en la home
Funcinema

Se viene un videojuego basado en la franquicia de John Wick

La franquicia de acción de John Wick llegará a los videojuegos: Good Shepherd Entertainment, en asociación con Lionsgate, anunció que está trabajando en John Wick Hex, un juego de estrategia orientado a la acción que pondrá a los jugadores en los zapatos del letal asesino interpretado por Keanu Reeves.

El veterano de los videojuegos Mike Bithell dirigirá el proyecto, que está actualmente en desarrollo para consolas y PC. Todavía no hay una fecha de lanzamiento.

La franquicia cinematográfica, conocida por sus atractivas secuencias de acción, ha recaudado más de 250 millones de dólares en todo el mundo. La tercera parte se estrenará en mayo.

Los equipos creativos y de dobles detrás de las películas están trabajando en cercana cooperación con el equipo de Good Shepherd para capturar el “estilo gun fu” de la franquicia y trasladarlo a la experiencia interactiva.

Ian McShane y Lance Reddick aportarán sus voces para el juego, además de otros actores de los films, que serán revelados en el futuro.

John Wick Hex tendrá una historia original creada para el juego, además de armas desbloqueables (que tendrán municiones finitas y “realísticamente simuladas”), opciones de trajes y locaciones.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.