No estás en la home
Funcinema

Se verá un film de Terrence Malick en Teatro Estudio

Comienza hoy en Teatro Estudio (Independencia 2233; MDP) la programación de mayo del ciclo El cine que no vemos, que se realiza todos los domingos a las 18:30. El arranque será con la proyección de Song to song de Terrence Malick, protagonizada por Ryan Gosling, Rooney Mara y Michael Fassbender.

La película de Malick relata dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye y BV, y la del productor musical Cook y su novia camarera, persiguiendo el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

Para el domingo 12 se anuncia El mundo que fue y el que es de Pablo Llorca, que describe la evolución de varios miembros del Partido Comunista de España durante la segunda mitad del Siglo XX: desde la lucha armada contra el franquismo hasta la renuncia al leninismo durante la Transición.

El ciclo continúa el domingo 19 con Cyclo de Tran Anh Hung, protagonizada por Tony Leung. En la superpoblada y frenética ciudad de Ho Chi Minh -antigua Saigón-, un joven adolescente, conductor de un ciclomotor que transporta a los turistas a través de las calles, trata de ganarse la vida para mantener a sus dos hermanas y a su anciano abuelo. Cuando le roban su medio de locomoción y de vida, el joven se adentrará en una espiral de crimen y violencia.

Finalmente, el domingo 26 se proyectará Erase una vez en Anatolia de Nuri Bilge Ceylan. En el corazón de las estepas de Anatolia, un asesino intenta guiar a un equipo de policías hasta el lugar donde enterró al cuerpo de su víctima. En el curso de este viaje, una serie de pistas sacarán la verdad a la superficie.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.