No estás en la home
Funcinema

La precuela de Kingsman fichó a Liam Neeson

Además de cerrar como trilogía, Kingsman tendrá una precuela cuyo título será The great game y que ha fichado en las últimas horas a Liam Neeson, según anunció el sitio especializado Deadline.

El actor se suma así a la película dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Ralph Fiennes y Harris Dickinson, que se estrenará el 14 de febrero del próximo año. Esta nueva producción se ambientará en la Primera Guerra Mundial y seguirá la creación de este grupo de agentes.

No hay mayores detalles sobre el fichaje de Liam Neeson, por lo que todavía no se puede saber qué personaje desarrollará. Por lo pronto se sumará además de a Fiennes Dickinson, a los ya anunciados Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Charles Dance, Daniel Brühl, Rhys Ifans, Rachel Weisz y Matthew Goode.

Por otra parte se supo en las últimas horas que en paralelo al cierre de la trilogía original y a esta precuela se está trabajando en una saga sobre los Statesman, los homólogos americanos de los Kingsman que aparecieron en El círculo dorado.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.