No estás en la home
Funcinema

Fox Premium estrena hoy la serie de suspenso Condor

Desde hoy, FOX Premium estrena en América Latina la nueva serie thriller Condor. Los diez episodios de una hora estarán disponibles en la App de FOX para suscriptores Premium. Además, se podrá disfrutar de un episodio cada viernes a las 21:00 en FOX Premium Series.

Inspirado en el thriller político de 1975 Los tres días del Cóndor, de Sydney Pollack, Condor cuenta la historia de Joe Turner, un oficial de la CIA que ha siempre tenido pensamientos conflictivos sobre su trabajo. Tras un descubrimiento que mata a todos sus colegas de trabajo, y que lo deja como el único sobreviviente forzándolo a huir, las reservas teóricas que siempre ha albergado se convierten en dilemas morales altamente reales.

Bajo la presión de vida o muerte, Joe se verá obligado a redefinir quién es y de lo que es capaz de hacer para descubrir quién está detrás de esta gigante conspiración, y así evitar que lleguen al mortal objetivo que amenaza la vida de millones de personas.

Condor cuenta en el reparto con Max Irons en el papel principal de Joe Turner; los ganadores a los Premios de la Academia William Hurt como Bob Partridge y Mira Sorvino como Martina; Leem Lubany como Gabrielle Joubert, Brendan Fraser como Nathan Fowler y Bob Balaban como Reuel Abbott. Además, el actor uruguayo Ángel Bonanni interpreta a Deacon Mailer, uno de los asesinos de la serie, que ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.