No estás en la home
Funcinema

Arnold Schwarzenegger protagonizará la serie animada Stan Lee´s Superhero Kindergarten

Genius Brands International ha lanzado una nueva serie animada, Stan Lee´s Superhero Kindergarten, con Arnold Schwarzenegger comprometido para el protagónico.

Uno de los últimos proyectos creados por Lee antes de su muerte, la serie será una co-producción entre Genius Brands, POW! Entertainment, Lee, y Oak Productions, de Schwarzenegger, quien se desempeñará como co-productor ejecutivo, además de prestar su voz para el personaje principal. Fabian Nicieza escribirá la serie.

Schwarzenegger interpretará a Arnold Armstrong, quien fue un ordinario profesor de gimnasia que adquirió superpoderes luego del arribo de un misterioso cometa. Se convirtió en el Capitán Coraje, uno de los protectores más poderosos de la Tierra. Sin embargo, luego de una batalla con su archienemigo, el Dr. Superior, gastó todos sus poderes, lo que lo forzó a dejar su carrera como el Capitán Coraje, hasta que se dio una masiva explosión de partículas de súper energía y rumores de niños súper poderosos empezaron a surgir. Ahora, se desempeña como un maestro de jardín de infantes que en secreto entrena a la nueva generación de héroes.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.