No estás en la home
Funcinema

Sundance TV emitirá la serie documental y musical Sonic Highways

El próximo 7 de mayo a las 23:00 la señal de cable Sundance TV emitirá Sonic Highways, la serie documental con la que la banda Foo Fighters homenajeó la historia del rock norteamericano.

Bajo el concepto que “cada ciudad tiene su sonido”, la banda liderada por Dave Grohl recorrió ocho ciudades de Estados Unidos en busca de la herencia musical del país durante la grabación de su octavo disco.

Acompañados por un equipo de filmación, la icónica banda transformó su experiencia en un documento histórico del rock americano: Nashville, Nueva York, Los Angeles y Chicago son algunas de las ciudades celebradas por Foo Fighters.

Cada episodio incluye entrevistas con los artistas más emblemáticos, entre los que se encuentran Dolly Parton, Ian MacKaye de Minor Threat y Fugazi, Paul Stanley de Kiss, Joe Walsh de Eagles, Duff McKagan de Guns N’ Roses, Nancy Wilson de Heart, Rick Nielsen de Cheap Trick, Zac Brown y Gary Clark, Jr.

Grohl, vocalista de la banda y ex baterista de Nirvana, comentó que Sonic Highways “es el relato de un viaje que muestra el tejido de nuestra identidad musical. No sólo se trata de la realización de nuestro álbum más ambicioso: esto es Sound City con asteroides”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.