No estás en la home
Funcinema

El Cine Club Núcleo realiza el preestreno del film danés La culpa

Hoy a las 18:15 y 20:30 en Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) se realizará una nueva función del ciclo de preestrenos del Cine Club Núcleo, con la proyección del film danés La culpa de Gustav Möller.

El film protagonizado por Jakob Cedergren, Jessica Dinnage, Omar Shargawi, Johan Olsen y Maria Gersby tiene como personaje principal a Asger Holm, un ex oficial de policía suspendido de sus funciones y relegado al puesto de operador del servicio de emergencias.

Durante su rutina del turno noche, recibirá una extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su sorpresa, Asger se dará cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono fue secuestrada y es entonces cuando comenzará la búsqueda.

Recluido en su escritorio desde la centralita de emergencias, Asgar tendrá que localizar y auxiliar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país.

La culpa fue premiada en el Festival de Sundance, el Festival de Valladolid, los Satellite Awards y además fue mencionada entre los mejores films del año por la National Board of Review.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.