Funcinema

AMC prepara una tercera serie de The walking dead

AMC lanzará una tercera serie de la franquicia de The walking dead, ampliando el mundo donde una plaga zombie ha arrasado con la civilización y los sobrevivientes deben hacer lo que sea para permanecer vivos.

El nuevo drama, aún sin título, se unirá a las otras dos series de la franquicia, The walking dead y Fear the walking dead. Se estrenará en AMC en el 2020, permitiéndole a la cadena tener contenido relacionado durante prácticamente todo el calendario anual.

Según Sarah Barnett, presidente de AMC, la nueva serie se centrará en dos protagonistas femeninas. La ejecutiva no dio más pistas, dejando en claro que Scott Gimple, jefe de contenido de la franquicia de The walking dead, quiere mantener los detalles en secreto.

El proyecto será co-creado por Gimple y Matt Negrete, quien ha sido guionista y productor de The walking dead durante las últimas cinco temporadas y se desempeñará como showrunner. Producido por AMC Studios, comenzará su producción de diez episodios durante este verano boreal en Virginia.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.