No estás en la home
Funcinema

Mañana vuelve Cine Arte con Somos una familia

Mañana regresará el tradicional ciclo Cine Arte, que se realiza los domingos en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280; MDP) y la vuelta será con el celebrado film japónes Somos una familia de Hirokazu Kore-eda, nominado al Oscar 2019 como mejor film en idioma extranjero.

Ganadora de la Palma de Oro en el último Festival de Cannes, la película del director de After Life es una mirada cuestionadora y al mismo tiempo profundamente humanista sobre la familia, la marginalidad y el amor que va más allá de los lazos de sangre en el contexto poco amable de una sociedad dominada por el prejuicio, el cinismo y la hipocresía.

Las funciones se harán a las 16:30 y 18:30.

Por su parte, el domingo 31 a las 16:30 y 18:30 se verá dentro del ciclo otra de las nominadas al Oscar 2019: Cold War del polaco Pawel Pawlikowski.

Con la Guerra Fría como telón de fondo, la película presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino las condena a estar juntas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.