No estás en la home
Funcinema

Jaume Collet-Serra dirigirá la remake de Escape a la victoria

El español Jaume Collet-Serra dirigirá para Warner Bros. la remake de Escape a la victoria, la película deportiva de 1981 dirigida por John Huston y protagonizada por Michael Caine, Sylvester Stallone, Pelé y Osvaldo Ardiles.

Gavin O’Connor y Anthony Tambakis escribieron una versión del guión en el 2017. Tambakis ahora está haciendo una reescritura. Gianni Nunnari y Bernie Goldmann serán los productores.

La reversión se centrará en John Colby, un entrenador de fútbol inglés y prisionero de guerra con una historia de intentos de escape, quien debe armar un equipo formado por otras estrellas de fútbol que son prisioneros de guerra, para enfrentarse en un partido contra la selección nacional alemana enfrente de Hitler en la París ocupada. Cuando se les presenta la oportunidad de escapar durante el partido, los jugadores deberán decidir entre humillar a los Nazis frente a los ojos del mundo y darle impulso a la resistencia, o salvar sus vidas.

Collet-Serra, quien también está comprometido para dirigir Waco para Annapurna, está actualmente en la post-producción de Jungle Cruise, con Dwayne Johnson y Emily Blunt. Recientemente dirigió a Liam Neeson en El pasajero y a Blake Lively en Miedo profundo.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.