No estás en la home
Funcinema

Rami Malek en negociaciones finales para ser el villano en el próximo film de James Bond

Luego de haber ganado el Oscar por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, Rami Malek está en negociaciones finales para interpretar al villano en la nueva entrega de James Bond.

Si finalmente firma, Malek compartirá cartel con Daniel Craig, quien retornará como el 007, con Cary Joji Fukunaga a cargo del guión y la dirección.

Previamente se había reportado que Malek estaba siendo considerado para el papel, pero que su agenda estaba ocupada por el rodaje de la última temporada de la serie Mr. Robot. Sin embargo, ahora parece que podría acomodar ambas producciones.

Lea Seydoux también está confirmada para retornar como la psicóloga Madeleine Swann, al igual que Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes. Además, otro reporte indica que la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o está siendo considerada para un rol.

Scott Z. Burns fue recientemente contratado para reescribir el guión de Fukunaga. Barbara Broccoli y Michael G. Wilson producirán el film, que se espera sea el último de Craig como Bond. El rodaje comenzará en abril, con vistas a un estreno previsto para el 8 de abril del 2020 a través de United Artist Releasing, el nuevo emprendimiento conjunto de MGM y Annapurna.

(Fuente: Collider)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.