No estás en la home
Funcinema

Llegan a Fox Life La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales y La ley y el orden: intento criminal

Desde hoy viernes 1 de febrero, de lunes a viernes a las 21:05, FOX Life presenta la cuarta temporada de La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales, la serie creada por el productor ganador de un premio Emmy, Dick Wolf.

La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales es el drama en horario estelar de mayor duración en la televisión. Narra la vida y los crímenes de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York. Cada episodio sigue las hazañas de los dedicados detectives mientras intentan resolver los casos más complejos de la ciudad. Siguen diligentemente una pista tras otra, implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales se centra en el detective Elliot Stabler (Christopher Meloni), un veterano de la unidad que lo ha visto todo, y a su socia, Olivia Benson (Mariska Hargitay), cuyo pasado es la razón por la que se unió a la unidad, pero su futuro es por lo que se queda. La supervisión de la Unidad está a cargo del capitán Donald Cragen (Dan Florek).

El detective John Munch (Richard Belzer) junto al detective Odafin Tutuola (Ice-T), suman sus habilidades de investigación al escuadrón. Stephanie March continúa su papel como la A.D.A. Alexandra Cabot y B.D. Wong regresa como el psiquiatra forense Dr. George Huang, cuya penetración en la mente criminal resulta clave en la solución de algunos de los casos más complejos.

La cuarta temporada aborda temas como el abuso de ancianos, la trata de niños, los peligros del sistema de bienestar infantil, si los niños que han cometido delitos atroces deben ser juzgados como adultos y el incesto.

En tanto, desde el miércoles 6 de febrero, de lunes a viernes a las 20:15, FOX Life presenta la octava temporada de La ley y el orden: intento criminal, también creada por Dick Wolf.

Esta serie detalla las extraordinarias técnicas de resolución de delitos y las hazañas del Escuadrón de Casos Mayores. En la policía de Nueva York, el detective de primer grado Robert Goren (Vincent D´Onofrio) es el mejor que hay, reclutado por el Capitán James Deakins (Jamey Sheridan) para atender los delitos especiales de alto perfil y casos difíciles que deben resolverse, cueste lo que cueste.

Este formato se adentra en los casos de perfil más alto del Escuadrón,  llevando a los espectadores a las mentes de los delincuentes al mismo tiempo que presta gran atención a sus acciones y motivos, en vez de solo ocuparse de la parte policial y fiscal de un caso.

Al tener un componente psicológico único, La ley y el orden: intento criminal da a los espectadores una mirada cercana y personal a lo que se necesita para resolver los casos más difíciles, mientras pueden ver cómo los criminales planifican y ejecutan su crimen.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.