No estás en la home
Funcinema

En febrero, Eurochannel estrena la serie de comedia italiana Bésame mucho

El martes 26 de febrero a las 23:00, Eurochannel estrena la serie de comedia italiana Bésame mucho.

Protagonizada por Giampaolo Morelli, Gaia Bermani Amaral, Lello Arena y Marco Columbro, Bésame mucho sigue la vida de dos familias muy diferentes a medida que una chispa de romance surge entre los protagonistas: Carlo Gambardella y Valentina Trevisol.

Los Gambardella son la familia napolitana típica y colorida, siempre alegres y viendo el lado positivo de la vida. En contraste, los Trevisol vienen de Milán: son arribistas y siempre quieren estar en la cima de la cadena alimenticia. Ambas familias no tienen nada en común, hasta que Carlo y Valentina quedan involucrados en un accidente automovilístico, y un extraño caso de error de identidad lleva a Gaetano, el padre de Carlo, a la cárcel, en lugar del jefe de la mafia más buscado de Nápoles.

A partir de esta serie de malentendidos, Carlo y Valentina se enamoran a medida que se conocen más a fondo. Mientras tanto, Gaetano aprovecha al máximo el error de identidad que le lleva a prisión: es respetado entre los internos, encabeza la mayoría de las iniciativas del reclusorio, y coquetea con la directora de la cárcel.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.