No estás en la home
Funcinema

Sharon Stone y Cynthia Nixon se unen a Ratched, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

Ryan Murphy está armando un gran elenco para su serie Ratched, que se verá por Netflix.

El realizador anunció que Sharon Stone, Finn Wittrock, Jon Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Cynthia Nixon, Hunter Parrish, Amanda Plummer y Corey Stoll estelarizarán en la serie, que contará con el protagónico de Sarah Paulson.

Netflix ha emitido una orden para dos temporadas que tendrán un total de dieciocho episodios. Ratched comenzará en 1947 y seguirá a Ratched mientras se transforma de una enfermera promedio a la monstruosa figura de autoridad que aparece en la novela de Ken Kesey Atrapado sin salida y su adaptación cinematográfica. Paulson interpretará a la famosa enfermera, con Murphy como productor ejecutivo.

Junto a Murphy, Michael Douglas, quien produjo el film, también se desempeñará como productor ejecutivo junto a Aleen Keshishian, Margaret Riley y Jacob Epstein, de Lighthouse Management & Media. Evan Romansky, quien creó y escribió el proyecto, será co-productor ejecutivo. Paulson producirá junto a Paul Zaentz, de Saul Zaentz Company, que controla los derechos de la película.

Ratched será la primera serie de Murphy para Netflix. El icónico creador de series como Glee, American Horror Story y Nip/Tuck firmó un masivo trato con el servicio de streaming el año pasado. También está trabajando para Netflix en The Politician, una sátira política que será protagonizada por Ben Platt.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.