No estás en la home
Funcinema

Keanu Reeves protagoniza John Wick 3

Lionsgate ha presentado el primer trailer y el poster de John Wick 3, tercer capítulo de la saga de acción, que retoma el relato poco después de terminada la anterior entrega.

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones… está siendo cazado por un contrato abierto global de 14 millones de dólares por su vida, y por haber roto una regla central: tomar una vida en los terrenos del Hotel Continental. La víctima fue un miembro de la Mesa Alta que ordenó el contrato abierto.

John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un período de gracia de una hora antes de que sea “Excommunicado”: su membresía revocada, prohibido de acceder a todos los servicios y apartado de los otros miembros. John usa los servicios de la industria para mantenerse vivo mientras lucha y mata para salir de la ciudad de Nueva York.

Chad Stahelski, co-director de la primera parte y realizador de la segunda, retorna en la dirección.

En la secuela también actúan Halle Berry, Ian McShane, Lawrence Fishburne, Anjelica Huston,  Jason Mantzoukas, Hiroyuki Sanada, Tiger Hu Chen, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Lance Reddick, Common y Ruby Rose.

John Wick 3 se estrenará en Estados Unidos el 17 de mayo y en la Argentina el 23 del mismo mes.

(Fuente: Lionsgate)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.