No estás en la home
Funcinema

Ultimas proyecciones del ciclo de preestrenos del Museo del Cine

Con la proyección de Río Mekong de Laura Ortego y Leonel D’Agostino culminará hoy la temporada de preestrenos del Museo del Cine: la función será desde las 20:00 en el Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Corrientes 1441; CABA) con entrada libre y gratuita.

El documental aborda la historia de Vanit Ritchanaporn, quien a los 16 cruzó a nado el Río Mekong para escapar de la guerra civil en su Laos natal tras la Guerra de Vietnam. En 1979, por iniciativa de las Naciones Unidas, llegó como refugiado a la Argentina y actualmente vive con su familia en la ciudad de Chascomús, donde preside la comunidad laosiana más grande de la provincia de Buenos Aires.

La película integro la Selección Oficial Competitiva Work in Progress del Festival Internacional de Mar del Plata.

Para el viernes 14 se anuncia ¡Que vivas 100 años! de Víctor Cruz, documental protagonizado por ancianos en regiones muy distantes del mundo que han alcanzado o están por alcanzar los cien años de vida y que comparten una excitante pasión por vivir.

Y como es habitual desde hace algunos años, cada temporada finaliza con un clásico en versión restaurada. El viernes 21 será con la copia restaurada de Los 400 golpes de Francois Truffaut con Jean-Pierre Léaud.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.