No estás en la home
Funcinema

Netflix ya tiene en desarrollo una película de Between two ferns with Zach Galifianakis

El talk show online Between two ferns with Zach Galifianakis tendrá una adaptación cinematográfica, cortesía de Netflix.

La producción ya arrancó en secreto y estará centrada en el popular show que proviene del sitio web Funny or Die.

Scott Aukerman, quien dirigió muchos de los segmentos y co-creó el show, dirigirá el film, que tendrá nuevamente a Galifianakis como el inapropiado conductor de un talk show de bajo presupuesto. Allí interpreta a una versión desatada de sí mismo, habiéndole realizado incómodas entrevistas a invitados como Justin Bieber, Jon Hamm, Brad Pitt y hasta Barack Obama.

El formato aparentemente se mantendría y la película tendría apariciones de estrellas como Peter Dinklage, David Letterman, Keanu Reeves, Ed Helms y Bradley Cooper.

Between two ferns with Zach Galifianakis se emitió esporádica pero consistentemente en Funny or Die entre el 2008 y el 2014. Retornó en el 2016 con una edición que presentó a la candidata presidencial Hillary Clinton, que fue visto más de 30 millones de veces en 24 horas. Volvió nuevamente en el 2018, con un segmento en el que los invitados fueron Jerry Seinfeld y Cardi B.

(Fuente: The Hollywood Repoter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.