No estás en la home
Funcinema

La compañía Digicine anunció su plan de estrenos para 2019

La distribuidora Digicine anunció su plan de estrenos para el año próximo, con títulos confirmados hasta octubre y que incluyen films con aspiraciones en la temporada de premios como El vicepresidente, de Adam McKay.

La película en la que Christian Bale interpreta al vicepresidente de George W. Bush se estrenará el 24 de enero. Mientras que para febrero se anuncian Maligno de Nicolas McCarthy (jueves 7) y ​El príncipe encantador de Ross Venokur (jueves 21).

Para marzo se anuncia The Professor and the Madman de Farhad Safinia (jueves 7) y en abril se estrenarán la nueva Hellboy de Neil Marshall (jueves 11) y Where’d You Go, Bernadette? de Richard Linklater (jueves 25).

En mayo y junio habrá dos estrenos anunciados por Digicine: Hotel Mumbai de Anthony Maras (16 de mayo) y Galletas de animalitos de Tony Bancroft, Scott Christian Sava y Jaime Maestro (6 de junio).

A partir de agosto la lista es más que atractiva: Child’s Play de Lars Klevberg (9 de agosto), Wish: guardianes de deseos de Cory Edwards (29 de agosto), Booksmart de Olivia Wilde (12 de septiembre), Luz de mi vida de Casey Affleck (26 de septiembre) y Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2 de Tommy Wirkola (17 de octubre).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.