No estás en la home
Funcinema

Disney presentó sus estrenos del 2019

Disney anticipó sus principales lanzamientos para el año que viene en la Argentina, con una lista que incluyen films de Marvel, reversiones de acción en vivo de clásicos animados y distintas secuelas de exitosas franquicias.

El año arrancará con Wifi Ralph (3 de enero), la secuela del film animado Ralph el demoledor. El verano seguirá con Glass (17 de enero), continuación de Fragmentado y El protegido, con M. Night Shyamalan a cargo de la dirección y Bruce Willis, James McAvoy y Samuel L. Jackson en los protagónicos; El regreso de Mary Poppins (24 de enero), protagonizada por Emily Blunt; y Capitana Marvel (7 de marzo), con Brie Larson.

En el segundo trimestre llegarán Dumbo (11 de abril), de Tim Burton, con Colin Farrell y Eva Green; la esperada Avengers: Endgame (25 de abril), de Anthony y Joe Russo, con un reparto que incluye a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans; Aladdín (23 de mayo), de Guy Ritchie, con Will Smith como el Genio; y Toy Story 4 (20 de junio), de Pixar, con las voces de Tom Hanks y Tim Allen.

Ya entrado el tercer trimestre, arribarán El rey león (18 de julio), de Jon Favreau, con voces de Donald Glover, Seth Rogen, Beyoncé y James Earl Jones; y Artemis Fowl: el mundo subterráneo (15 de agosto), de Kenneth Branagh, con Ferdia Shaw, Josh Gad y Judi Dench.

En la última parte del año, llegarán la secuela animada Frozen 2 (5 de diciembre); y Star Wars: Episodio IX (19 de diciembre), de Lucasfilm, que aún no tiene título definitivo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.