No estás en la home
Funcinema

Conocé los estrenos de 2019 de CDI, Zeta Films y Mont Blanc

Tres compañías que distribuyen cine de autor como CDI Films, Zeta Films y Mont Blanc dieron a conocer una importante nómina de estrenos para 2019, con las nuevas propuestas de Hirokazu Kore-eda, Olivier Assayas, Paolo Virzí o Nuri Bilge Ceylan.

En el caso de CDI Films, los títulos tienen mes de estreno pero no fecha concreta: la lista incluye Somos una familia, de Hirokazu Kore-eda (enero); Rey de ladrones, de James Marsh (febrero); Culpable, de Gustav Möller (abril); Dobles vidas, de Olivier Assayas (mayo); y La casa de verano, de Valeria Bruni Tedeschi (sin fecha).

Por su parte, Zeta Films tiene en su lista Los papeles de Aspern, de Julien Landais (28 de marzo); Leto, de Kirill Serebrennikov (11 de abril); Michelangelo infinito, de Emanuele Imbucci (18 de abril); Amanda, de Mikhael Herz (mayo); Notti magiche, de Paolo Virzí (13 de junio); y Ricordi?, de Valerio Mieli (4 de julio).

Finalmente Mont Blanc estrenará durante 2019 La decisión, de Vahid Jalilvand (marzo); El árbol de frutos silvestres, de Nuri Bilge Ceylan (abril); En guerre, de Stephane Brize (mayo); y Esa mujer, de Jia Zhang-ke (junio).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.