No estás en la home
Funcinema

Netflix cancela Daredevil

Netflix está listo para decirle adiós a Matt Murdoch: el servicio de streaming ha cancelado Daredevil luego de tres temporadas. La tercera temporada de la serie de Marvel se había estrenado en octubre.

Daredevil es la más reciente baja en el universo de los Defenders en Netflix. La noticia de la cancelación del drama, producido por Marvel Television y ABC Studios, se conoce luego de que el servicio de streaming cancelara Luke Cage y Iron Fist, que también están situados en el mismo universo narrativo. Esto también se da en el contexto de Disney preparando su propio servicio de streaming y recuperando sus derechos de proyectos televisivos y cinematográficos que habían sido licenciados por Netflix.

Un vocero de Netflix indicó que Daredevil no retornará para una cuarta temporada pero que las primeras tres entregas permanecerán en el servicio de streaming y que el personaje del Diablo de Hell´s Kitchen vivirá en futuros proyectos para Marvel.

Netflix ahora solo tiene dos shows de acción en vivo de Marvel pertenecientes a la familia de los Defenders: Jessica Jones y The Punisher.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.