No estás en la home
Funcinema

Milla Jovovich se une a una adaptación de Corto Maltés

Milla Jovovich se ha unido a la película de aventuras Corto Maltés, que será protagonizada por Tom Hughes y dirigida por el francés Christophe Gans, realizador de La bella y la bestia, Terror en Silent Hill y Pacto de lobos.

El film contará con guión de William Schneider. Samuel Hadida producirá a través de su sello Davis Films junto a la compañía española TriPictures. Christian Mercuri, de Capstone Group, está comenzando las ventas en el American Film Market.

Los productores ven a Corto Maltés como una potencial franquicia similar a Indiana Jones, Sherlock Holmes y Piratas del Caribe. La película estará basada en las historias del aventurero marinero, creadas por el escritor Hugo Pratt y situadas en el amanecer del Siglo XX. La fotografía principal comenzará en enero en Europa y China.

En el film, Corto Maltés es contratado por un grupo revolucionario chino para secuestrar el tren armado del Zar Nicolás II de Rusia, que está transportando su oro de San Petersburgo a Vladivostok, con múltiples ardides para capturar el preciado tesoro.

Gans también dijo que ha estado en conversaciones con Michelle Yeoh para un rol. Asimismo, ha incorporado a James Thierrée como el compañero de Corto, Rasputin, y a Mark Dacascos.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.